domingo, 8 de julio de 2012

el mar


Al dejar mi cola de sirena, dejé...
 mi sirenitud....

pero también....debía renunciar a
                                                     la eternidad.
Si, eso mismo....
             LA ETERNIDAD
                                                             La jugada era esa...

                                                                       
 Vale!   Por sus ojos....por eso que allí vi...!!!

Y él ni siquiera cumplido un mes de estar juntos, ya no me mira?!! Ya no me habla!?? Ya no me besa...
Cómo que ya se cansóóóó?!!!

más intentaba encontrar de nuevo sus ojos, más él huía...



PERO....ya!!!

después de sentir nuestros pies entrelazados, sus abrazos infinitos y el placer de su piel y su ser todo, entrelazado a mi
un mismo arbol, una misma raíz...el paraíso ilimitado de fusión...

confusión?

 pasé por el infierno....

"ESA ES UNA SUCIA" - decía él de una chica que sentia placer y amor y se iba con un chico que apenas conocía...
yo no o entendía...que es lo sucio en el instinto? en lo vital?

Pero si alguien tenía a su chica, a "su" mujer,  esperandolo en la casa y  se iba con otra y lo negaba....eso no era ser sucio...
Qué extraño modo en la tierra!
Yo no lo quería a él solo para mi, podía compartirlo, la propiedad privada es una idea terrestre....
todo....era posible, pero yo no quería mentiras. Solo eso pedía...

Y asi conocí el infierno.

Porqué me quedaba?
- Me habrá parecido. Soy yo que...

Pero
 finalmente pude salirme.
Entender mi ilusión y ceguera,  que yo decía :
- "Es como si me despreciara"
 O     J     O
No, la realidad era:
- "Me desprecia"

(EN este momento me está despreciando) La sensación de mi panza, mi percepción,es real;
o por lo menos, no tiene ganas de estar conmigo ahora, aun si dice lo contrario.
Y entendí 
que  yo no merezco haber renunciado a mi cola y a la eternidad para pasar mis días, cada segundo de mi unica vida limitada y estar acá , disponible y amorosa, para ser tratada sin respeto y sin amor...

entonces me fuí....con gran dolor

a cantar mis penas y a recuperarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario