domingo, 8 de julio de 2012

Hola, yo soy una sirena


Hola, yo soy una Sirena....

me llamo Sofía 
y vengo del mar

oyeron hablar de las sirenas? 

Bueno, eso....

Yo vivia danzando entre las olas..
saliendo cada tanto en superficie para peinarme y cantar...
como todas las sirenas...



Si,...Pero un dia me enamoré de un pescador y vine a vivir a la tierra... y ahora  parezco una mujer como cualquier otra...
quizás nos cruzamos en la parada del bus...


Se me reconoce a veces porque sigo cantando, canto, canto, canto....


en realidad soy yo Pat, me reconocieron?

y esta es Juba, una hermosa, hija de , mi amiga Maitena
otra sirena, ??               Otra Sirena Maitena?       No hablo en rima, es solo que combina.                No hablo en verso, es solo que así converso
y  esta es Luly, que sacó muchas fotos.Gracias Luly
(ella es en realidad la verdadera sirena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario