domingo, 8 de julio de 2012

salto al vacío - salto


Hay acciones que son sin ton ni son
o mejor dicho....que "parecen" sin ton ni son         (y qué hacen las "apariencias"? : engañan)

pero son impulsos, acciones que entran en ese          ritmo "justo..."
                                                                "que justo encontraste esa persona, que justo...."
No? ese dejarse llevar, fluir en el todo.
Solo seguir tu panza
en la trama universal, la inteligencia invisible, la sincronía cósmica, la sapienza de la coincidencia, la sabiduría de la incertidumbre....

Hay acciones que son sin ton ni son

Hay acciones que son predeterminadas
elegidas, pensadas, deseadas y realizadas

Así fué  
          sacarme la cola ...
Uyyy        me  acuerdo!!! Como si fuera ayer. Y eso que fué hace tanto tiempo atrás!!!

UN SALTO AL VACIO




 Fué como volar.....



alguna vez han hecho alguna acción así?
de elegir algo importante , que les importa hasta el tuétano?
y jugarsela al todo por el todo?


No fué facil, no.
Y no siempre estuve convencida de haber hecho lo mejor
(momentos de desconforto, donde todo se vé negro)
altos y bajos en la vida...ya   sabemos...

Pero siempre elegí seguir mis corrientes y
QUE FELIZ de haberlo hecho....!

Fué maravilloso

También otros saltos asi he dado en mi vida

cada vez que elijo....

a mi modo...

en mi perfección imperfecta....
única e irrepetible

mi modo...






Me acuerdo !!!

Sacarse la cola.
Dos piernas....
ehm....a ver...
Por donde empezar?

Hay veces que una cosa hay que hacerla de golpe,
 como dar vuelta una tortilla de papas en la sartén, no caben dudas al momento de hacerlo....
Otras....se hacen de a poquito....
y no perder la paciencia es una gran cosa cuando son de a poquito,
la paciencia y la pasión

NO nos perdamos en filosofías...acción

por aquí?

quizás si...

tirando tal vez

la voy a extrañar....es dificil a veces dejar lo conocido...

ya...
respira profundo y....



No hay comentarios:

Publicar un comentario