domingo, 8 de julio de 2012

el mar de sus brazos abrazos




Y asi lo conocí...así vivimos hermosos días de amor y entrega y descubrimiento....


días....un mes....pero después él se cansó de mi....


yo todavía tenía muchas cosas que aun él podía descubrir...
pero él ya no tenía interés en mi...

Nunca logré entenderlo

Le interesaba la vecina
Y al compañero de la vecina,  a quién ya la vecina no le interesaba,  le interesaba yo...
UF
Pero yo seguía interesada por "mi  amado pescador"
No sé....yo no me canso tan rápido....puedo danzar en las olas por tiempos imperterritos...y disfrutar y disfrutar....y seguir disfrutando....




pero ESPEREN
antes de que él se canse y empiece a ignorarme y tratarme como si fuera su empleada, su madre o su esclava, llamándome "su mujer" . Ya siendo su propiedad, ya perdí el valor de lo que soy...(??)

imprisionandome, además ,en la espera de su ser huidizo.....
...de qué se asustan?
Más era     hermoso      todo lo que vivíamos, más él huía....
Pero...
      no estaba conmigo, pero tampoco sin mi.
No me dejaba ir.....apenas yo me iba a seguir mi vida...me buscaba, para tenerme con sigo
 e ignorarme,
 (estar a mi lado como si yo le molestara)
dejarme en casa esperándolo y él ir a vivir su vida, lejos de mi....
- "No me desprecies en sordina, amor....si no quiere ya más estar conmigo, ya váyase, o déjeme ir....".
No! Ahi se quedan,  negandolo todo.... qué agotador!



pero ESPEREN

antes que él se canse o huya..
pude vivir el amor
dos cuerpos que se unen para dejar de ser dos
QUE MARAVILLOSO

Sentí mis pies enredarse en sus pies y volverse una unica raiz !!!! Qué preciosidad!

sus pies, sus ojos...su piel sin escamas!!! una extension acariciable, de color cacao chocolate...
sus historias...me contaba de como vió aprender a volar un pichoncito pajarito...
sus relatos, sus sorpresas....



Abrazada a él, entré en espacios infinitos.
pude perderme, desaparecer en sus brazos, en su abrazo
 Su abrazo....
              era como estar en el mar
                                   


en sus brazos volé

la gravedad no existía más...como en el mar.
Sentía las mareas de mi ser..... ya no afuera de mi, sino dentro de mi.
qué mundo !!!
Entregandome al infinito.... en sus abrazos quietos llenos de eternidad.

Ay mi marido!
Tantra y sexualidad
KUNDALINI
otro de kundalini






No hay comentarios:

Publicar un comentario