domingo, 8 de julio de 2012

eternidad


Y en el canto encuentro mi eternidad
sola o compartiendo

Ah si....porque al final no les conté

con él...el pescador por quién dejé mi cola y llegué a la playa,
soñé y sentí que sus pies y los mios eran una misma raíz... se acuerdan?


después me desperté y me dije que mis raíces ERAN MIS raices
lo otro de  "una misma raiz".....era solo idea romantica...
o quizás... en esos días lo fué...
o quizás él - hombre - él - otro ser -
es el REPRESENTANTE de "el otro" , sea él o no sea él.


en fin....que después  soñé ...
se acuerdan ustedes de sus sueños? qué dimensión, no?

 ...cuando  finalmente entendí que era imposible el "cuento y vivieron felices" 
con el "pescador puro cuento",
 y que el ciclo había concluído...

 soñé que mis pies eran agua, en una piscina,  
y esa piscina estaba en un barco,
y el barco sobre el océano....
y el agua de mis pies eran parte de ese -  todo agua océano - 




y asi voy, yo mi ser,agua,  me peino y despeino, canto y re canto
encuentro otras mujeres para cantar sanando


para cantar orando, celebrando,
 encontrando en el vacío, en el todo, 
en la extensión infinita del agua de nuestros cuerpos 
lavandonos, hermanas del momento
dure lo que dure

Es lo que llamo :

Proyecto Sirenas: intercambiar cantos conocidos,    o por conocer, 
o descubrir la melodia que permitimos que nos atraviese en ese momento (improvisando),
cantos sagrados, antiguos y nuevos, 
sagrados... solo por ser canto...

Sabían que en la antiguedad las comunidades se juntaban a cantar y bailar?
no sé porqué se perdió esa costumbre....
Y que en un lugar de Sardegna se juntaban los ancianos a dormir por tres días 
 y a soñar alrededor de un hombre enfermo del pueblo
para sanarlo?


Bueno....cantar
Y contactar con nuestra agua, 
con el poder del pensamiento, de la palabra, del gesto, de la intención
crear nuestra historia
co-crear con el universo



programación y reprogramación ion ion...

(El agua y sus cristales)

(el agua que vuelve y vuelve....pero es que asi es,
                                          el agua que se está contaminando cada vez más)


No hay comentarios:

Publicar un comentario