domingo, 8 de julio de 2012

mirada de sirena


con ojos nuevos...





Que tenemos un modo diferente de ver, eso lo sabían?
no siempre todo es como lo ven ustedes....ni como lo veo yo....y aun me sorprendo a mi misma, viendo en un modo u otro, como en el mar
segun las mareas..los reflejos del sol

Jamás pensé que podría ser capaz de tanto enojo
si, claro...con el pescador, adivinaron.
Postponiendo siempre y haciendome callar cada vez...
- "SHT!!! de eso no se habla"

armaba lio y confusion y se iba
y yo quedaba atolondrada, alterada...confundida (eso ya lo saben)
y cuando regresaba era SHT , SHT, SHT...
y yo me enojaba y cada vez me enojaba más y más...porque no tenía modo de confrontarrrr!!!!
ARR GRRR URRKK

Conocen a Poseidón? y lo que pasa en el mar cuando está enojado?
Bueno, Poseidón es mi papá

También lo llaman Neptuno y todos en el mar lo respetan y temen su ira
(yo con el pescador descubri que la ira es el enojo repetido, y sin desahogo,  como una olla a presión...se vuelve incontenible e indomable)
Pero la verdad de la milanesa es que no es mi padre el que se enoja y grita y hace mover los mares.....él lo hace para tapar los gritos de mi mamá, que como yo....hacía que los vecinos se enteraran de todo

EL PESCADOR-     SHT, que los vecinos!
                              No se habla de eso
                              No me molestes!!!!

YO - QUE QUEEEEEEËEEE!!!

COMO QUE SHT!!!! PARA QUE TOOODOS LOS VECINOS SE ENTEREN . YO ESTOY CON JOHN WAYNE, EL FUGITIVO, EL MENTIROSO Y YO NO ME CALLO 
Y QUE SI !!! QUE YO ESTOY LOCA PERO  NO SOY LA UNICA....
a grito pelado
Uy qué rico! a ese momento ya teníamos las puertas y...
SBLAM BLAM BLAM

y si.

me palpita el ojo cuando me enojo
la sonrisa me cura, nectar de placer, de amor, cordialidad
el enojo... me advierte

y asi de ser la sirenita sonriente me convertí en una furia incontenible...
- " sht, que los vecinos..."

Gracias, pescador, porque fuiste espejo de mi enojo, ojo al piojo, que me muestra la herida...
- SHT!! de eso no se habla
- TE VOY A MATARRRRR
(por suerte me salva el humor y daba tres vueltas a la casa taconeando con el cuchillo entre los dientes)

por qué esconder? porqué negar?
no es más facil aceptar?
No te cuelgues loco, o mejor....
No me dejes colgada....para qué esperar? esperar la nada (que sabés que es nada...)

ok 
Bueno, te espero....aun te espero...
elijo  y te espero
yo me cuelgo en tanto, me relajo,  hago mi vida, me corto el pelo, lo dejo crecer, me pinto las uñas de los pies, pero....si no te acercas con la verdad....nada cambia en mi esperar desesperando en un gerundio  desesperanzado



Cuantas historias escuché de gente que ya no quiere estar más con alguien pero no lo dice, lo oculta.....
Cuanto daño hacen los secretos, el doble discurso...! 
Porque el cuerpo sabe....pero no entiende qué pasa... con la negación del otro.
Conocí mujeres con cancer al seno, y hombres también que se enferman....(no al seno)

Escucharon alguna vez -" Mi marido está muy enfermo y yo ya no quiero estar con él, casi no lo soporto,  pero no se lo voy a decir justo ahora"
SI !!! si aun lo quiere algo, dígaselo!!! 
Porque el "sistema" siente pero le llega otro discurso y eso genera muerte, confusión celular - asi como lo escucha : ese doble discurso lo enferma y lo está dañando.
Asi es que .....ya no quiere?
 alguna vez quiso, pero ya no quiere?
 ACEPTE Y ENTREGUE         - deje ir-                       permita el cambio
Ya está!!!

El doble discurso en el nucleo familiar,
 en el team -equipo, como el equipo de futball, stuff como el grupo de trabajo, la celula interna, home sweet home, donde se puede confiar, relajar, se depositan las armas y armaduras en la puerta, se duermen sueños de paz, 
el doble discurso es peligroso, tanto cuanto no se lo pueden  imaginar.

Lo primero ,aceptar.
          Aceptando puedo transmutar , transformar.
                     Me enojo? Me enojo de todo corazón y veo que me enojo, soy consciente....y desde alli puedo ironizar, tomarme el pelo, te lo hago saber o no....pero no te agredo en sordina....
y viendo mi enojo puedo aprender a no enojarme...
                                    "NO te enganchés can can" dice mi amiga Maria...

Pero hay gente que (aunque no sabe porqué) quiere ser tratada desde la violencia, entonces te empuja y te empuja, aunque tu trabajes sobre el desapego...y "yo no me engancho", ....te empujan hasta que te enojas, eso quieren.
y cuando te enojas te empujan un poco más
y también los tratas con enojo y violencia, generando más dolor y maltrato  
O distancia, desimportancia y sopor,  ANESTESIA. 
y eso es lo tóxico de la tóxico-dependencia . El pensamiento y el sentimiento tóxico. La mala vibra.
yo te provoco y yo te empujo y yo te muerdo y yo te pego y yo....
 Que en muchos hombres,alcohol,  violencia y deseo sexual, vienen de la mano

esa es la trampa ...



La tiroides, el sistema inmunitario, linfático, cuando uno siente una agresión oculta de un ser que ama y no lo reconoce,
y maltrata en modo  escondido, silencioso, de ignorarte, de no darte tu espacio y tu valor, a tu necesidad...a tu ser...
el sistema, no ataca, para defenderse....de qué se defiende? si aparentemente no hay agresión.
Entonces se congela....se contrae, se auto-ataca....agrediendose a si misma
y alli vienen enfermedades autoinmunes y otras más


Y de ser diosas todas...y todos,
 parte de una divinidad...
hace mucho, pero mucho tiempo, apareció el cuento
  que hay un único Dios masculino y con barba ,afuera de nosotros
y  que salimos de una costilla de ellos !!!!
y nosotras nos convertimos en algo que hay que sofocar, contener, controlar....MODERAR.
Yo fuí amiga de Morgana...la hermana
de Mago Merlín. Ella quería conservar costumbres celtas pero la iglesia imperante, por poder, tejió intrigas y cuentos en su nombre....apareció ella como la "mala de la pelicula"...
(por citar solo un ejemplo)
////Mujeres celtas, aztecas, etc, en la antigüedad -comunidades regidas en modo matriarcal, conservar, cuidar el agua... no pongo links, si quiere investigue por su cuenta....///

Y nos la creímos....lo aprendimos

y enseñamos a nuestros hijos la misma modalidad....
Dios es masculino y nosotras podemos ser maltratadas

(repito - que no son todos iguales-

....pero en la historia, eso pasó....el poder pasó a los hombres y el conocimiento y magia femenino fué sofocado ) 

Quitarle el poder a la mujer es parte de la dominación y control de la humanidad, que se quiere que consuma, que dependa de los remedios para curarse...

Poder de ser íntegra, sana,  alineada consigo y el universo, pudiendo hacer lo que uno  quiere, por estar conectada, expandida y mágica
basta focalizar y entregarse                y todo podemos!!! (probaron alguna vez?)

La inteligencia invisible que atraviesa todo, también me atraviesa a mi...y a ti. En el silencio e inmovilidad pueden sentir ese poder de REORGANIZACION infinito, de conciencia, pura alegría del ser...fíjense.

Poder de la sexualidad y los orgasmos, energía potentísima
Cuantas mujeres con sus maridos jamás gozaron orgasmos en toda su vida???
Qué no se daban cuenta muchachos???!!!!

Pero no....


"Calladita es más bonita"

 si...a veces exagero un poco


por una vida honesta y transparente....con respeto hacia el otro y hacia si mismos
por vivir las pulsiones con derecho!!!

SALUD!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario