domingo, 8 de julio de 2012

con todo mi amor


Asi es que vine varias veces a la costa, miré el mar desde acá....
Qué diferente se ve... desde afuera..!!!
Qué historia ,no? uno está adentro de algo y se acostumbra a verlo asi y CREE que ES así,  y  ya!
"Wrong" o sea: equivocado...
de la vereda de enfrente se ve diferente...

En fin...qué hago?
 seguir cantando adentro del mar,  en las rocas con mis amigas??
Ay...no se si podré dejar a mi amigo Andrejo Cangrejo...

Pero...esa mirada suya ...! 
mmmm...cuando pesca y mira el mar...a lo lejos.....
me parece que una vez me vió...!






Recordé de mi abuela que me contaba que en la tierra también cantan desde hace tanto tiempo 
y también tienen liras!!!
Vale la pena!! Esos ojos!!!

Mi papá se va a enfurecer...mejor no le digo nada. Desaparezco y ya!
Y después no entrar al mar por una semana porque habrá temporal, je je
Y a él, el pescador, se lo digo?
No anticipemos, ya veremos Lemos


Tomé coraje....respiré
respiré y respiré 



Y ABRA AKHADABRA
(que quiere decir:              "haré lo que digo")
si, tal cual!!!

Voilá!!


me sentía rara....como un árbol...
Ustedes sienten como si tuvieran raíces en los pies?

Con toda la calma, con mi nuevo ser, saludé a mi familia, ya desde la costa 
- nosotros nos comunicamos como las ballenas a veces, con sonidos... - 

No quise saludar antes, porque me daba miedo de flaquear en mi decisión.

Era mi amor, era mi elección, era una historia mia.
En cambio asi :  al hecho pecho !
Mi abuelita, esa de la foto....mandó saludos a Gulliver, creo....quién sabe qué historia tendrá....mi abuela siempre canta, como yo....beh, como todas las sirenas
                                                                            y se rie y se rie....pero no cuenta nada....
Desde acá no escuchaba bien....
Decía - saludos a Gulliver, pariente de Setevenson y si ves a Andersen... 
Y yo - A  quién?
- A andersen  andensessss anden sennn
O quizás me decía que me fuera antes que aareciera mi padre
Ande se!!!
No se
Quién sabe si alguna vez los vi por allí

                     Andersennn Stiven sonnnn... Y no se qué decía de un pato....




Y asi aquel día,
                           hace tanto tiempo ya,
                                                  estrenando mis piernas,
                                                     me senté .... así como habia soñado tantas veces,
imaginando posibles encuentros....








a esperar que llegara mi amado pescador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario