domingo, 8 de julio de 2012

F de Final


Y asi fuí por mi vida terrestre
descubriendo lugares, conociendo gente, intercambiando...


estos 2.999 años....no son pocos
nunca perdí el entusiasmo ...
o mejor, si....algunas veces, pero pude recuperarme....
nunca me aburro
quizás si me puedo quejar de algo es:
-"Qué intensidad!!!"
pero yo elijo....
cuanta gente conocí que se queja y se queja, hasta que le viene la jaqueca, con tanta congoja...

Y asi fui....por el mundo...
cambiando, optica, anteojo y antojo
cambiando peluca, peinado y sombrero
asomaron las canas...
ya un poco más calma...


...regreso a la playa  donde vi por primera vez mis pies 







amor a ti , a las mujeres y a los hombres, a quién ama y a quién le cuesta amar



ya no trepo a los árboles, me duelen un poco las articulaciones...con tanta humedad!
(Pero cierro los ojos y me veo allí y es como si lo hiciera)



MIra!!! Tu bote aun está alli !!!


...como si no hubiera pasado el tiempo...la casita que compartimos también está alli....qué cosa, no?




allá me voy , a donde dejé mi cola














No hay comentarios:

Publicar un comentario