domingo, 8 de julio de 2012

Felipe el hermoso


claro,  les conté que renuncié a mi eternidad, pero no les dije que mi vida
 es más larga que la de ustedes.... 3.000 años.
Entonce después de ese hermoso pescador...
 encontré otro hermoso hombre y me enamoré  y luego otro y otro y otro
 y fuí , por ejemplo, la mujer de Felipe el hermoso
 (Claro, si....yo soy Juana la Loca)
y también a él le decía....
YO - Vamos a bailar, amor, aunque sea baile un poquito conmigo acá en el living del castillo
No esté siempre tan preocupado por sus negocios, por las guerras....
ya le dijo el medico, mi amor, que tiene el corazón medio enclenque...

ËL - No tengo tiempo ahora, mañana, mañana...
YO - Ya deja eso un rato y ven a recostarte en mis brazos, acariciémonos un rato, te despeino un poco???
vamos a caminar juntos? cuatro pasos...
ËL - Mañana, mañana
Y asi murió de un infarto

Y asi pasaron varios amores.
Unos me dejaron, otros dejé yo, otros murieron....cada uno en su ciclo...en su tiempo, dando y recibiendo lo que debíamos intercambiar, durara lo que durara....fuí también mujer de un harem...
Si.  No pasa nada! Son solo costumbres diferentes...culturas...
hermoso amar entre otras a un mismo ser, ayudarnos, acompañarnos, amarnos entre nosotras....
pero todo declarado...

Y asi fui, año tras año,   cambiando peinado, peluca y peluquin

yo en tanto bailaba y cantaba y disfrutaba
sabiendo que ...como una mariposa....las oportunidades vuelan....

Entonces estás ahora conmigo? qué placer!
ya no estás? qué placer!

Cada vez el dolor de las separaciones, de los finales  fué menos duradero.
Siempre cuesta el duelo, igual.

Pero una ya sabe que la vida es sube y baja, que el tiempo cura las heridas
 y que cada encuentro es "para siempre", dure lo que dure, si vivido despiertos
y si Alzeimer no nos quita la memoria....y aun así...queda en nuestro "sistema"... 
Que aprendemos y amamos... y damos y recibimos...
Eterno. Cada uno en su modo. Aunque solo dure una tarde.
En esta familia mas grande que es la vida de cada uno y los encuentros...hermanos de la tierra,
 con distintos nombres, roles, títulos  o posiciones en el "juego de la oca"....

Primer retrato de familia, con mi amor el pescador

Segundo retrato de familia con mi otro amor

y otro

otro

otro

otro

todos y cada uno...en su particularidad,
 en mi amor

y siempre después queda el portaretrato libre, para ver lo nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario