domingo, 8 de julio de 2012

yo Pat

y asi voy por la vida, recuperando la voz,
propia y de otros
quedando solo en el recuerdo de quién compartió el ritmo, el canto, la danza
ese considero mi "trabajo" en este momento de mi vida
la belleza y la sonrisa
una especie de trabajo cósmico por nadie pagado
pero en la armonía cósmica aparecen casas prestadas y todo se acomoda....
si por las dudas quisieran colaborar con esta acción
                                                                      "Proyecto Sirenas" :
Bienvenidos!


para que  se vuelva....voces de sirena


Mujeres que vengan conmigo a cantar por el mundo
Quién quiera documentar estas acciones
Lugares donde deseen encontrarnos a cantar
Dinero de todo tipo para colaborar con viajes ...
hay datos en
pat-alabartola.blogspot.com
vivitos y coleando

y siempre proponiendo...una más , una más?

Bajo la ducha o donde nadie lo oye, para empezar, pruebe a dejar salir su voz
En su cuarto, donde nadie lo ve, para empezar, pruebe a moverse como nunca se mueve ya en este ultimo tiempo....
y fíjese que efecto se siente





PURA VIDA!!!

tanto....no pasa nada!!! Cual es la realidad??
La que yo creo....
y si no me la creo tanto, y puedo relativizar, y m+às disfrutar....
como si fueramos un dibujo animado....


Gracias por las fotos a Luly, Troy, Ivonne, Duccio, Alex, Atila y Maitena y a Diario Nación que me premió con la cámara

y los de internet







No hay comentarios:

Publicar un comentario